Cominox productos y certificaciones

Cominox productos y certificaciones

Es una empresa productora de tubos y conexiones de acero inoxidable. Con una historia de más de 30 años, durante este periodo y gracias a que se introdujo la tecnología europea más moderna del mundo, nos hemos convertido en líder nacional y principal exportador de estos materiales,  para la conducción de fluidos delicados y/o corrosivos.  

 

El servicio y la calidad de nuestras marcas Cominox, Techtube, Wilson Stainless y Forrester Valves  son reconocidos ampliamente por las principales industrias manufactureras de alimentos, químicos, farmacéuticos, petroleoquímicos, entre otras.

 

Se cuenta con la gama mas amplia de diámetros y espesores en aceros austeníticos pero es posible fabricar aleaciones especiales bajo pedido.

 

Cominos es una empresa socialmente responsable, valora el trabajo de hombres y mujeres de todas las edades, se preocupa por la conservación del medio ambiente y es participe del desarrollo de la Ciudad de México.

Productos:

  • Tubos para conducción (pipe) en diámetros de 1/2” a 20”, cédulas 5, 10 , 40 y 80.
  • Tubos calibrados para equipos o instrumentación (tubing)  diameros de 1/4” a 4” en todos los calibres.
  • Conexiones soldables a tope, tales como codo, tee, reducciones y stub end.
  • Niples de 1/4” a 4” de diámetro y en todas las longitudes comerciales.
  • También se ofrecen conexiones fundidas, forjadas, roscadas , bridas y válvulas en diámetros hasta de 24”.

Certificaciones:

Los productos se fabrican bajo las normas ASTM , ANSI, ASME, MSS SP y se cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 expedida por Bureau Veritas.

Escribir comentario

Comentarios: 0