ArcelorMittal productos y certificaciones

ArcelorMittal productos y certificaciones

ArcelorMittal Monterrey ofrece al mercado nacional un amplio rango de productos tubulares superiores en acero, instalaciones de clase mundial, servicios excepcionales de soporte y un compromiso de calidad y servicio. Con una estructura de costos competitiva, productos diferenciados en propiedades y atributos, la empresa cuenta con una estructura financiera sólida y una organización de alto desempeño orientada a resultados y respuesta oportuna al mercado. La compañía cuenta con capacidades de proceso y manufactura para cumplir las exigentes especificaciones requeridas para las aplicaciones de las partes automotrices, industriales y solares en toda Norteamérica.

 

ArcelorMittal Monterrey es líder en la producción de tubos de acero para la industria de hidroformado. Cuenta con la tecnología que permite asistir a sus clientes en el desarrollo de nuevos productos, para ayudarlos a determinar factores críticos, tales como el mejor grado del acero, las especificaciones del tubo y así como valores agregados en tubería.

 

 

Productos:

Se producen tubos para aplicaciones de valor agregado, tales como barras cardán, ejes motrices, rieles delanteros, marcos de asientos, brazos de control, etc. Rango de diámetros desde 9.5mm (.375”) hasta 168 mm (6.625”) en una gran variedad de combinaciones de espesor y longitud.

 

Con capacidad para tubos redondos, cuadrados, rectangulares y elípticos.

 

En México, ArcelorMittal manufactura tubería usando una gran variedad de materiales y acabados que incluye el Advanced High Strength Steels (AHSS), todos disponibles a su vez con diversas coberturas del acero.

 

Además, la capacidad de la empresa incluye la comercialización y procesamiento de rollos de acero rolados en frío o caliente, decapados y/o recubiertos. 

Certificaciones:

  • ISO/TS 16949 (Quality System)
  • ISO 14001 (Environmental Management)
  • OSHAS 18001 (Occupational Health & Safety) 

Escribir comentario

Comentarios: 0