Malla electrosoldada que es y como están compuestas

Malla electrosoldada que es y como están compuestas

Es el producto formado por dos sistemas de elementos (barras corrugadas o alambres corrugados) que se cruzan entre sí perpendicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica por un proceso de producción en serie.

 

Las barras corrugadas, con las que se fabrican estas mallas, deben cumplir lo especificado en el apartado anterior, o si se trata de alambres corrugados, cumplirán las condiciones de adherencia especificadas para los mismos.

 

Cada paquete debe llegar al punto de suministro (obra, taller de ferralla o almacén) con una etiqueta de identificación conforme a lo especificado en la norma UNE.

 

Las barras o alambres que constituyen los elementos de las mallas electrosoldadas, deberán llevar grabadas las marcas de identificación, de acuerdo con los Informes Técnicos.

 

Los aceros empleados en la fabricación de las mallas electrosoldadas pueden ser de tipo B 500 T, B 400 S y B 500 S; y las características mecánicas y geométricas de la malla electrosoldada corresponden a la de los elementos componentes, sean barras o sean alambres

Escribir comentario

Comentarios: 0